Acampar: Pillar of Hercules – Falkland

Consideren que la recomendación de este lugar para acampar viene de alguien que en nombre de “por los chicos” fue a acampar por primera vez en familia, o sea, si son de los que acampan con frecuencia tal vez un camping debería contar con “más” o “menos” cosas, no lo sé; yo les cuento como es este lugar y como para mí fue el equilibrio perfecto entre sentirme en medio de la naturaleza pero poder acompañarlo con un buen café, Uds. deciden.

IMG_2891

Pillar of Hercules – Falkland – Camping

Pillar of Hercules es una granja orgánica que tiene dos áreas para acampar, una para aparcar el auto al lado de la carpa y otra más chica.

Cuenta con un negocio orgánico donde se venden frutas y verduras frescas recién salidas de la huerta y una variedad enorme de productos donde se consiguen támbien productos sin lácteos, sin gluten, vegetarianos y para veganos además de muchos otros orgánicos: carne, salchichas, lácteos, vinos,  cerveza, etc.

También cremas, desodorantes, papel higénico, jabones y demás, todo como se imaginarán, de los más naturales posibles, y como también se imaginarán no son baratos, así que si no quieren gastar mucho lleven todas las provisiones posibles! (abierto de 9 a 18 hs.).

También cuenta con un café donde se prepara todo en el día y por supuesto TODO orgánico (certificado por la asociación correspondiente).

El menú es vegetariano y con opciones para veganos y celiacos, si bien no es muy extenso doy fe que todo estaba súper fresco y el café con leche es uno de los más ricos que he tomado!

Precios: no es barato pero para ser comida orgánica y fresca no me pareció caro tampoco. Por ejemplo: Café con leche £3, porción de torta desde £3,50, helado chiquito £ 1.95. (abierto de 9 a 17 hs.)

En cuanto al camping en sí mismo lo que ofrecen es bien simple; un espacio para la carpa y hacerte un fueguino rodeado de verde y baños y duchas en impecable estado que están abiertos toda la noche, tanto como el lugar para lavar los platos.

 Como les conté antes hay dos áreas donde acampar:

“ The bankings” en el que podes ir con el auto y tenes vistas a las colinas Lomond sale entre £6 y £ 30 por noche dependiendo de la ubicación y la época del año.

IMG_2976.JPG

Les recomiendo las áreas: S, R, Q, P y N que son las que tienen mejor vista. Para un se den una idea nosotros estábamos en Q y P.

IMG_2911

IMG_3315

Nuestra vista: Lomond Hills

“The Orchard” es más pequeño y no se puede entrar con auto pero está más cerca de los baños y el café que no es menor Jajajaja.

IMG_2951.JPG

Un área chica es para dos adultos y dos chicos, un área larga es para un Max. de tres adultos y 4 chicos, también hay un área para solo un adulto.

IMG_2965

Carpa de pie (?) del vampiro que nos genero tanta curisoidad y nunca llegamos a ver!

Para saber si hay disponibilidad y el precio vayan a “book here” en su página web: www.pillars.co.uk

Para los chicos hay un parque con juegos frente al café, aunque se nota que es nuevito y son pocas las opciones nuestros hijos pasaron horas en el.

IMG_E2795.JPG

También adentro de lo que es el café en su parte exterior hay una pequeño arenero y algunos juguetes playeros que también provee diversión para los más chiquitos.

IMG_2856

Se encuentra al borde del “estate” (hacienda (?), no hay un traducción exacta) de Falkland lo cual permite caminar a través del mismo hasta el pueblo, que ya saben es uno de mis lugares preferidos en Escocia.

IMG_3155.JPG

Falkland – Fife -Escocia

La caminata en sí es preciosa y para mí la oportunidad de estar en “la civilización” a media hora caminando hizo que este lugar fuera absolutamente perfecto.

No hay mucho más que pueda decirles que las fotos no puedan expresar mejor, pero para sintetizar, para alguien que acampar no es lo suyo, me pareció la combinación ideal entre sentir que estaba totalmente aislada en la naturaleza, pero con baños limpios cerca, un café que aunque no barato de calidad excelente, seguro para los chicos y con un pueblito soñado a solo unos minutos, fuimos dos días y medio y fue tal la desconexión de todo y tanta la conexión con lo realmente importante que sentimos que nos fuimos por lo menos una semana!

Espero les haya servido la info,

saludos de la “acampante” jajajaja

Flor

IMG_E3237

GRANJA Pillar of Hercules – Falkland – Escocia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s