Mis tours

Les propongo explorar Escocia juntos y la palabra justa es “explorar” porque por más que viva en este hermoso país hace muchos años ya, siempre hay algo nuevo que descubrir, que te sorprende y te vuelve a enamorar, aún en los lugares que he estado muchas veces.

Tomando Edimburgo como punto de partida (definiremos donde nos encontramos según el tour elegido) saldremos en grupos pequeños con el fin de recorrer lugares claves o hermosos de Escocia pero también de pasarla bien y con suerte hacer nuevos amigos.

Les propongo una opción diferente y más desestructurada que un tour convencional ya que si bien sé bastante sobre historia y Escocia en general porque me apasiona, no soy una guía profesional (Blue Badge) y mis tours están más enfocados en crear memorias y en compartir este momento tan especial en que Uds. están descubriendo este lugar, que en coleccionar datos o ir de un lugar a otro con solo tiempo suficiente de sacar una foto.

De momento los dos primeros pasajeros que me contactan por una fecha determinada definen el tipo de tour y destino, así que no duden en consultarme por las fechas en que están viniendo.

Hay diferentes formas de realizar un tour:

Hay descuento para residentes y sus familiares directos.

Cada uno elegirá el que le guste más de acuerdo a intereses, fechas que viajan o facilidad económica pero en todos les puedo garantizar algo:

que se irán enamorados de este lugar!

Espero conocerlos pronto y no duden en hacerme cualquier consulta!

 

A %d blogueros les gusta esto: