Tours en español con ruta fija

Estos tours tienen un itinerario definido, ideal si no tienen muy claro que es lo que quieren ver pero quieren quedarse con una idea general de Escocia y no solo de las ciudades claves.

Tiene un valor desde £45 por persona para tours de alrededor de 6 horas hasta £70 para tours de alrededor de 13 horas (necesitando de un mínimo de 2 para salir o de 4 para los viajes mas largos. Consultar). Tambien por supuesto tienen la posibilidad de elegir un

tour a la carta o a medida.

Si estas viajando solo o sola no dejes de consultarme para ver si ya hay salida garantizada.

Iremos en grupos pequeños y siempre seré lo más flexible posible (dentro de los horarios y los intereses del grupo) para desviarnos un poco si por alguna razón, existiera la posibilidad o interés, del itinerario previsto.

Los tours son:

Con sabor a Outlander.

Camino a St. Andrews.

Explorando la Costa Este.

Las Tierras Altas y el castillo más bello

Y en Semana Santa del 2019

Viaje de 8 días por el Corazón de Escocia

Trabajando en crear dos recorridos mas:

  • Stirling y los lagos.
  • Outlander 2

Que incluye:

  • Entre 6 horas y 13 horas de transporte, dependiendo del tour,  incluyendo combustible, estacionamiento, seguros y tasas correspondientes.
  • Charla amena sobre las costumbres e historia de este país con mi mirada de latina viviendo en este país por muchos años.
  • Tours de no más de 7 personas. (8 incluyéndome).
  • Sillas reglamentarias para chicos según sus edades en la camioneta.
  • Entradas a atracciones cubiertas por “Historic Scotland” para chicos menores de 16 años.

Que no incluye:

  • Tickets de tren si fueran necesarios.
  • Entradas a monumentos y/o atracciones.
  • Comida y bebidas.
  • Guía profesional (Blue Badge).
  • Seguro de viaje.

Como funciona:

Nos encontramos en una estación de tren en las afueras de Edimburgo o en algún punto preestablecido.
La estación de tren la determinaremos unos días antes de viajar, teniendo en cuenta la dirección (norte, este, oeste o sur) del tour teniendo como base de partida Waverley Station en Edimburgo.
Si se estuvieran hospedando en Glasgow u otro destino encontraríamos algún punto de encuentro.

Ningún tramo en tren durará más de 20 minutos (desde Edimburgo).

Porque lo hacemos así? Para no desperdiciar tiempo de Uds. en salir de la ciudad en hora pico y poder comenzar a disfrutar del tour lo antes posible, todos sabemos que cuando viajamos el tiempo es oro!

Si les generara algún tipo de ansiedad o inseguridad tomar el tren vemos de encontrar alguna solución que sea practica para las dos partes.

Una vez en la camioneta, comenzamos nuestro tour.

No es obligación entrar a las atracciones turísticas pero nos detendremos por un tiempo si otros quieren hacerlo, siempre hay actividades que hacer alrededor de ellas, así sea una hermosa caminata.

De acuerdo a los puntos de interés establecidos en el tour dependerá el tiempo que tengamos de sentarnos tranquilos a comer en una restaurante/pub/café o de almorzar algo al paso. Todo estos detalles los arreglaremos entre los integrantes del grupo unos días antes de salir.

Las excursiones tendrán una duración diferente según el destino, pero nos encontraremos en la estación de tren acordada (o punto común) a la mañana y regresando a la misma al terminar el recorrido.

Si quisieran terminar el tour en otro destino o estación de tren que está en nuestro recorrido por supuesto están libres de hacerlo.

Reserva:

Queda confirmada con el pago total acordado.

Pago:

A través de la website por PayPal o transferencia bancaria. NUNCA pagar antes de confirmar disponibilidad conmigo personalmente.

Importante:

Lean los “términos y condiciones” por favor, ahi encontrarán información sobre políticas de cancelación, descuentos y mucho mas.

Por cualquier duda o sugerencia no duden en

consultarme!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: