TOURS EN EL DÍA

Estos tours tienen un itinerario definido, ideal si no tienen muy claro que es lo que quieren ver pero quieren quedarse con una idea general de Escocia y no solo de las ciudades claves.

Tambien por supuesto tienen la posibilidad de elegir un

tour a la carta o a medida.

Para salir necesito un mínimo de dos o cuatro personas (según el tour) pero si estas viajando solo o sola no dejes de consultarme para ver si ya hay salida programada.

Los tours son:

Basado en Outlander

Las tierras Altas, los lagos, los pueblos escoceses

Iconos escoceses

Que incluye:

  • Transporte,  incluyendo combustible, estacionamiento, seguros y tasas correspondientes.
  • Charla amena sobre las costumbres e historia de este país con mi mirada de latina viviendo en este país por muchos años.
  • Tours de no más de 7 personas. (8 incluyéndome).
  • Sillas reglamentarias para chicos según sus edades en la camioneta.

Que no incluye:

  • Entradas a monumentos y/o atracciones.
  • Comida y bebidas.
  • Guía profesional (Blue Badge).
  • Seguro de viaje.

Como funciona:

Nos encontramos en el centro de Edimburgo.

No es obligación entrar a las atracciones turísticas pero nos detendremos por un tiempo si otros quieren hacerlo, siempre hay actividades que hacer alrededor de ellas, así sea una hermosa caminata.

De acuerdo a los puntos de interés establecidos en el tour dependerá el tiempo que tengamos de sentarnos tranquilos a comer en una restaurante/pub/café o de almorzar algo al paso.

Todo estos detalles los arreglaremos entre los integrantes del grupo unos días antes de salir.

Las excursiones tendrán una duración diferente según el destino, pero nos encontraremos a la mañana en un punto acordado y regresaremos al mismo al terminar el recorrido.

Reserva:

Queda confirmada con el pago total acordado.

Pago:

Por un link que les enviaría para abonar con tarjeta de crédito.

Importante:

Lean los «términos y condiciones» por favor, ahi encontrarán información sobre políticas de cancelación, descuentos y mucho mas.

Por cualquier duda o sugerencia no duden en

consultarme!

A %d blogueros les gusta esto: