Tours con ruta fija

Estos tours tienen un itinerario definido, ideal si no tienen muy claro que es lo que quieren ver pero quieren quedarse con una idea mas general de Escocia y no solo de las ciudades claves.

También son más económicos que los tours “privados” o “personalizados”, con un valor de £45 por persona para tours de alrededor de 7 horas y £55 para tours de alrededor de 8 horas (necesitando de un mínimo de 2 para salir).

Si es una sola persona no deje de consultarme para ver si ya hay salida garantizada.

Iremos en grupos pequeños y siempre seré lo más flexible posible (dentro de los horarios y los intereses del grupo) para desviarnos un poco si por alguna razón, existiera la posibilidad o interés, del itinerario previsto.

Hay dos formas de unirse a un “tour con ruta fija”:

1. Unirse a un tour personalizado por otras personas.

2. Unirse a un tour con un recorrido establecido por mí. En este caso el mínimo de pasajeros para que se realice el tour es de 2 personas.

Que incluye:

  • Alrededor de 7 horas de transporte, incluyendo combustible, estacionamiento, seguros y tasas correspondientes.
  • Charla amena sobre las costumbres e historia de este país con mi mirada de latina viviendo en este país por muchos años.
  • Tours de no más de 7 personas. (8 incluyéndome).
  • Sillas reglamentarias para chicos según sus edades en la camioneta.
  • Entradas a atracciones cubiertas por “Historic Scotland” para chicos menores de 16 años.

Que no incluye:

  • Tickets de tren si fueran necesarios.
  • Entradas a monumentos y/o atracciones.
  • Comida y bebidas.
  • Guía profesional (Blue Badge)
  • Seguro de viaje.

Como funciona:

Nos encontramos en una estación de tren en las afueras de Edimburgo o en algun punto preestablecido.

La estación de tren la determinaremos unos días antes de viajar, teniendo en cuenta la dirección (norte, este, oeste o sur) del tour teniendo como base de partida Waverley Station en Edimburgo.

Si se estuvieran hospedando en Glasgow u otro destino encontraríamos algún punto de encuentro.

Ningún tramo en tren durará más de 20 minutos (desde Edimburgo).

Porque lo hacemos así? Para no desperdiciar tiempo de uds. en salir de la ciudad en hora pico y poder comenzar a disfrutar del tour lo antes posible, todos sabemos que cuando viajamos el tiempo es oro!

Si les generara algún tipo de ansiedad o inseguridad tomar el tren vemos de encontrar alguna solución que sea practica para las dos partes.

Una vez en “Pampera”, la camioneta, comenzamos nuestro tour.

No es obligación entrar a las atracciones turísticas pero nos detendremos por un tiempo si otros quieren hacerlo, siempre hay actividades que hacer alrededor de ellas, así sea una hermosa caminata.

De acuerdo a los puntos de interés establecidos en el tour dependerá el tiempo que tengamos de sentarnos tranquilos a comer en una restaurante/pub/café o de almorzar algo al paso. Todo estos detalles los arreglaremos entre los integrantes del grupo unos días antes de salir, incluyendo el precio de las entradas de los monumuentos o atracciones turísticas que componen nuestro tour.

Las excursiones tendrán una duración aproximada de 7 horas, encontrándonos en la estación de tren acordada (o punto común) a las 9.30 de la mañana y regresando a la misma alrededor de las 5.30 de la tarde. Si quisieran terminar el tour en otro destino o estación de tren que está en nuestro recorrido por supuesto están libres de hacerlo.

Reserva:

Queda confirmada con el pago total acordado.

Pago:

De momento por transferencia bancaria.

Comprobante:

Enviaré un email al momento de recibir el pago que pueden imprimir o solo mostrármelo desde el celular.

Importante:

Lean los “terminos y condiciones” por favor, ahi encontrarán información sobre politicas de cancelacion, descuentos y mucho mas.

Por cualquier duda o sugerencia no duden en consultarme!

gosfordhousecmarco

Gosford House – East Lothian