Primer aniversario

Parece que fue ayer que hice mi primer tour y a la vez parece que fue hace un montón, pero la realidad indica que hace exactamente un año que arrancamos.

primertour3.jpg

Y digo arrancamos porque si bien soy yo la que se dio la cabeza contra la pared, o mejor dicho el monitor, cuando tuve que armar sin ninguna experiencia previa la website.

Si bien fui yo la que tuve que hacer todas las investigaciones aburridas y engorrosas (sin mencionar en inglés) sobre seguros y cosas técnicas y la que aprende día a día sobre autos y motores, cosa que en mi vida creí iba a aprender.

Si bien soy yo la que planifica, conduce, guía y limpia la camioneta antes y después de cada tour.

Si bien soy yo la cara oficial de FLOR DE ESCOCIA, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de muchísima gente.

Así que GRACIAS a:

Mi familia, mi pobre familia que paso de tener una mamá-esposa full time a este estropajo de mujer que vive a las corridas y según mi hija “trabaja mucho”, pero que me apoya y se pone feliz y orgullosa de mí (como me lo han expresado varias veces) y ni una sola vez me han hecho sentir culpable de imponerles semejante cambio.

E incluyo en mi agradecimiento a Lucy, nuestra perra, que al igual que yo se puso un par de kilos encima por la falta de ejercicio!

Mis amigos, a todos por bancarme la desaparición y lo monotemático de mi conversación jajajaja y también a los que me han ayudado desde lo concreto, Neil y Arol con mis desesperaciones ante las cosas técnicas de la website. Julieta y Ana (lovelyscotland) a quienes recurrí una y mil veces por consejos sobre rutas o datos históricos. A Scott, un papá del colegio, a quién molesto cada vez que tengo una consulta sobre la camioneta. Y a quienes cuidaron de las nenas más de una vez, especialmente a Lynn y Jim sin quienes no podría haberme largado a hacer los tours.

A las redes sociales, porque sin ellas no podría estar haciendo esto que me hace tan feliz, si quisiera hacer tours tendría que trabajar para una compañía y no tendría la libertad de crear mis propias rutas y hacerlo a mi manera.

Y las redes sociales son UDS.!

Instagram, Facebook, Twitter son los intermediarios, pero son Uds. los que hacen que sean redes.

Redes donde nos conectamos, inspiramos, alentamos y llenamos de ganas de descubrir otras realidades.

Me es imposible describir en palabras el agradecimiento que tengo hacia todos Uds. que me han apoyado en este año tan especial de mi vida, con sus mensajes de aliento, sus por tu cuenta decidimos agregar Escocia en nuestro viaje” “con tu cuenta nos haces viajar” “desde que te sigo estoy enamorada/o de Escocia, en los momentos de mucho cansancio, y los ha habido, estos mensajes valieron oro y me dieron fuerzas para seguir, si de alguna manera yo les puedo transmitir este amor por Escocia, me siento realizada, porque hay muchas razones para que yo haga lo que hago, pero una muy importante es que de esta manera siento que le agradezco a este país todas las oportunidades increíbles que me ha brindado.

Tambien no puedo dejar de agradecer a los comunicadores en las redes sociales que me dieron un lugar y recomendaron!

Y a cada uno de Uds. que hablan de mí con sus amigos, que me etiquetan cuando alguien pregunta por tours, que le dicen a alguien que va a venir “tenés que seguir a la Argentina esa”, a Uds. que me tiran ideas de a donde ir, me inspiran, me desafían a crear nuevos recorridos y a vivir nuevas aventuras. GRACIAS!

Por último y no menos importante, a los que este año  han hecho tours conmigo, aún a las únicas dos pasajeras que me gritaron en la calle, a quienes tuve que reclamar que me pagaran y después pusieron una mala reseña porque el tour “no era lo que ellas esperaban”, porque fue de ellas de las que más aprendí y no poca cosa, aprendí si era lo suficientemente fuerte o no para bancarme también lo malo.

A todos Uds. que confiaron su preciado tiempo en mí cuando no me conocía nadie… nunca podre agradecerles lo suficiente, queda mucho por venir, muchas otras personas increíbles que conocer y acompañar, pero jamás olvidaré a los que me dieron la posibilidad de convertir esto que era una idea, un sueño, un proyecto, en UNA REALIDAD

A TODOS LOS QUE HICIERON ESTE IDA Y VUELTA QUE ES FLOR DE ESCOCIA:

GRACIAS… TOTALES !!

PARA VER ALGUNOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS JUNTOS CLIKEAR EN LA FOTO

IMG_0046.JPG

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: