Como nació Flor de Escocia Tours

Cuando mi hija más chiquita comenzó el colegio y viendo que tenia más tiempo libre decidí abrir una cuenta en Instagram con la consigna de sacar una foto diaria y así no dejar pasar por alto la belleza que me rodea.

Sin que fuera ese su objetivo la cuenta terminó transformándose en un portal para mostrarles Escocia y me empezaron a llegar mensajitos preguntándome sobre datos de alojamiento, o lugares para ir o la pregunta más frecuente: “que ropa llevo?”!

Y así fue también que terminé conociendo a algunas de esas personas detrás de la pantalla y llevándolas a pasear, una de ellas fueron Fede y Angie por Mayo del 2017.

Cuando se bajaron del auto Fede me dijo:

vos tenes que dedicarte a esto

y yo:

no, no, yo lo hago porque me gusta

Fede insistió:

Pero te sale naturalmente, TENES que dedicarte a esto”.

Yo arranque el auto con la alegría de haberlos conocido y me quede pensando… considerando que él tiene una agencia de viajes y debe saber del tema…

Y así fue como nació, primero con timidez y después con la fuerza de la certeza que encontraste un proyecto que te apasiona: “Flor de Escocia tours”.

Quería contarles la historia de como se originó todo para que vean que rol importantísimo cumplen Uds., mis “seguidores“, en este nueva etapa de mi vida que me tiene absolutamente entusiasmada y feliz.

Hubiera pasado sin la sugerencia de Fede? probablemente, una vez que él lo puso delante de mis ojos fue tan obvio (amo manejar + conocer gente + Escocia) que supongo que tarde o temprano hubiera ocurrido, pero siempre les estaré agradecida a él y a Angie por darme el empujón inicial y seguir desde entonces apoyándome a la distancia.

Espero de todo corazón seguir conociendo a muchos de Uds. que están del otro lado de la pantalla y que se queden tan contentos como ellos con mis paseos por Escocia.

Nos vemos pronto?!

Ojalá que sí!!

Flor

IMG_6407

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s