Celulares e Internet

Tengan en cuenta que en algunas zonas rurales puede haber menos señal o… nada, como me pasa cuando voy a visitar a ciertas amigas que viven en el medio de la campiña, pero debo admitir que en los últimos años ha mejorado muchísimo el servicio de casi todos los servidores.

Mas allá de eso es un país internetizado (existe esa palabra? jajaja) y encontrarán señal gratis en muchos cafés, restaurantes, supermercados así que si no compraron una tarjeta SIM antes de salir de su país o durante el viaje (cosa que les recomiendo hagan, si la compran acá se llaman “pay as you go“)  y están fuera de su alojamiento (que seguramente proveerá wifi, aunque en los más baratos por ahí les cobran aparte el uso de Internet) vayan a algún supermercado o café si necesitan chequear algo o mandarle a su familia y amigos una foto del lugar hermoso que estan visitando!

También los autobuses, tranvías y trenes de Scotrail proveen wifi gratis, si son de otras compañías puede ser que les cobren por su uso.

En Escocia, como en el resto del Reino Unido, los enchufes tienen tres patas planas, así que para evitarse salir a comprar uno acá, les recomiendo traigan un adaptador universal desde donde viajen.

Por las dudas les cuento que el voltaje es de 240V/50Hz así que chequeen antes de enchufar sus artefactos.

 

IMG_2531.png
Holyrrod Park – Edimburgo – Escocia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: