Debe componerse de una maleta de mano, similar a las que se permiten en los aviones (55cm x 45cm x 25cm aproximadamente) y un bolso pequeño con objetos personales.
CHICOS:
No apto para chicos menores de 5 años y hasta 18 años deben venir acompañados de un mayor que se hará responsable del mismo en todo momento.
El viaje «con sabor Outlander» no es recomendable para chicos ya que serán muchos días de intentar ver lo máximo posible en el tiempo que tenemos y teniendo que respetar horarios de entradas y cierres de atracciones. No sería algo divertido para ellos.
INTENSIDAD FíSICA:
La mayoría de los destinos son de fácil recorrido, aunque se necesita de cierto estado físico ya que estaremos caminando mucho.
Algunos de ellos requerirán de mayor esfuerzo físico que otros.
En todos estos destinos cada pasajero decidirá si tiene ganas de recorrer el destino o realizar la actividad en su total o parcial duración o si prefiere no realizarla para nada.
Siempre hay lugares donde pasear.
VESTIMENTA:
Se recomienda llevar varias capas de abrigo ya que el clima puede variar en el mismo día varias veces, los ayudaré con más información si la necesitan antes de viajar.
En cualquier época del año es recomendable buen calzado, es decir cómodo e impermeable.
Si bien necesitamos respetar ciertos horarios para lograr realizar todas las actividades que están programadas, siempre intentaremos amoldarnos a los ritmos y gustos de los participantes del viaje.