Viajar en el tiempo con Outlander

Tour disponible de Abril a Octubre (inclusive).

Este tour es para fans de Outlander pero también para todo aquel que le guste jugar con la imaginación y transportarse en el tiempo.

Lo intentaremos a través de las rocas en Clava Cairns, pero aún si eso no nos funciona sera sencillo cerrar los ojos, tocar la tierra de Culloden y sentir el poder de por lo que se lucho y se murió en ese campo.

Del mismo modo en Falkland (Inverness) podrán transportarse al primer capítulo de la serie, de todos los sets naturales en que filmaron el que más intacto está y por ende es más sencillo reconocer cada rincón que hemos visto alguna vez, si no muchas, en esos primeros episodios de la primera temporada.

Es un viaje largo que recomiendo para quienes ya hayan hecho otros tours de Outlander o para los que realmente quieran ir a Culloden por sobre cualquier otra cosa y vienen por poco tiempo.

El tour dura alrededor de 10 horas y media y en el mismo recorreremos como fijos los siguientes destinos:

  • Nos encontramos en la estación de tren “Brunstane” (trayecto de 7 minutos desde Waverley Station en Edimburgo, es la primer parada y es el tren con destino final “Tweedbank”, costo Off peak day return- ida y vuelta: £3.30. Pueden sacar el pasaje on line en Trainline).
  • Falkland / Inverness.
  • Tibbemore Church / Iglesia del juicio como brujas a Claire y Geillis (dependiendo de la disponibilidad de apertura de la iglesia).
  • Highland Folk Museum / Villa de Mackenzie. (Entrada gratuita, donaciones son bienvenidas).
  • Culloden / Campo de batalla (centro de visita £11 pertenece al National Trust for Scotland, el campo de batalla es de entrada libre)
  • Clava Cairns / Rocas similares a Craigh na dun.
  • Pitlochry / solo parada para cortar el viaje de regreso, estirar las piernas, ir al baño, etc.

£65 por persona

 

Que incluye:

  • Alrededor de 10 horas de transporte, incluyendo combustible, estacionamiento, seguros y tasas correspondientes.
  • Charla amena sobre las costumbres e historia de este país con mi mirada de latina viviendo en este país por muchos años.
  • Tours de no más de 7 personas. (8 incluyéndome).
  • Sillas reglamentarias para chicos según sus edades en la camioneta.
  • Entradas a atracciones cubiertas por “Historic Scotland” para chicos menores de 16 años.

Que no incluye:

  • Tickets de tren.
  • Entradas a monumentos y/o atracciones.
  • Comida y bebidas.
  • Guía profesional (Blue Badge).
  • Seguro de viaje.
  • acompañamiento en todas las atracciones que visitemos, en algunas entrarán solos.

Como funciona:

Nos encontramos en la estación de tren “Brunstane” o en algún punto preestablecido al cual regresaremos a la hora de terminar el tour.

Si se estuvieran hospedando en Glasgow u otro destino encontraríamos algún punto de encuentro.

Porque lo hacemos así? Para no desperdiciar tiempo de Uds. en salir de la ciudad en hora pico y poder comenzar a disfrutar del tour lo antes posible, todos sabemos que cuando viajamos el tiempo es oro!

Si les generara algún tipo de ansiedad o inseguridad tomar el tren vemos de encontrar alguna solución que sea práctica para las dos partes.

Una vez en la camioneta, comenzamos nuestro tour.

No es obligación entrar a las atracciones turísticas pero nos detendremos por un tiempo si otros quieren hacerlo, siempre hay actividades que hacer alrededor de ellas, así sea una hermosa caminata.

De acuerdo a los puntos de interés establecidos en el tour dependerá el tiempo que tengamos de sentarnos tranquilos a comer en una restaurante/pub/café o de almorzar algo al paso pero recomiendo siempre llevarse una vianda con comida y refrigerios.

Recomiendo también llevar zapatos y ropa adecuada al clima escoces, si tienen duda sobre ello, no dude consultarme antes de viajar.

Las excursiones tendrán una duración aproximada de 10 horas y media, encontrándonos en la estación de tren acordada (o punto común) y regresando a la misma. Si quisieran terminar el tour en otro destino o estación de tren que está en nuestro recorrido por supuesto están libres de hacerlo. Los horarios podrían variar según la época del año para aprovechar al máximo las horas de luz.

Reserva:

Queda confirmada con el pago total acordado y vía mail/WhatsApp.

Pago:

A través de la website por PayPal o por transferencia bancaria.

Importante:

Lean los “términos y condiciones” por favor, ahi encontrarán información sobre políticas de cancelación, descuentos y mucho mas.

Por cualquier duda o sugerencia no duden en consultarme!

CONSULTAR POR DISPONIBILIDAD

RESERVAR

OTROS TOURS BASADOS EN OUTLANDER

A %d blogueros les gusta esto: