Descuento para residentes

Durante los primeros años de mudarme a Escocia no conducía y a mi marido le gusta poco y nada hacerlo, así que cuando finalmente saqué el carnet cada minuto libre lo dediqué a recorrer y dejarme perder por sus rutas y fue recién ahí que sentí que realmente conocí el lugar donde vivo.

A muchos de Uds. les pasará lo mismo, ya sea porque no tienen auto, porque no saben conducir o porque realmente no les da placer hacerlo y prefieren que alguien más lo haga…

Es para Uds. que pensé en crear este descuento especial, porque siento que conocer a fondo el lugar donde elegimos radicarnos, ya sea por mucho o poco tiempo, solo nos hace amarlo más, disfrutarlo y darnos cuenta de lo afortunados que somos!

También probablemente conozcan a otras personas que están en nuestra misma situación y eso siempre es bueno cuando uno inmigra, no?

Y por qué no cuando sus familiares vengan a visitarlos no mostrarles donde viven?

O cuántas veces pasa que cuando estamos trabajando, nuestros padres que han venido de visita no saben que hacer y nos sentimos culpables?

Todos lo hemos pasado!

El descuento aplica para cualquiera de los tours (locales y familia directa) y es del 20% para residentes de Edimburgo y alrededores (50 millas).

O £25 por persona en “tours con ruta fijacon un mínimo de 4 personas.

O £ 35 por persona por “tour privado con un mínimo de 6 personas.

Entradas a atracciones cubiertas por “Historic Scotland” para chicos menores de 16 años.

El pago de estos tours se hace por PAYPAL o transferencia pero no por las planillas de pago de esta web, igualmente el monto y la forma será acordada via mail antes de realizarse cualquier pago.

Consultar por disponibilidad y por cualquier otra pregunta que quieran hacerme!

sidepage1